WALOGO.png

venta de casa en envigado venta de casa en unidad cerrada venta de casa cerca al colegio montessori venta de casa benedictino venta de casa san lucas venta de casa envigado venta de casa en envigado venta de casa en unidad cerrada venta de casa cerca al colegio montessori venta de casa benedictino venta de casa san lucas venta de casa envigado venta de casa en envigado venta de casa en unidad cerrada venta de casa cerca al colegio montessori venta de casa benedictino venta de casa san lucas venta de casa envigado venta de casa en envigado venta de casa en unidad cerrada venta de casa cerca al colegio montessori venta de casa benedictino venta de casa san lucas venta de casa envigado venta de casa en envigado venta de casa en unidad cerrada venta de casa cerca al colegio montessori venta de casa benedictino venta de casa san lucas venta de casa envigado

Mi interés es ayudarte de una manera profesional con mi conocimiento y experiencia, a encontrar la casa de tus sueños. La que habitada con amor será tu hogar.

Somos una agencias Lorem ipsum es el texto que se usa habitualmente en diseño gráfico en demostrac

Cuento con casi el 100% de las casas que están en venta en las lomas de Envigado.

Elige alguien con sólidos valores, valores que se transmitan en confianza, para que te acompañe con honestidad y de manera profesional en la compra de tu casa.

Mi especialidad es vender casas en las lomas de Envigado

ASESORÍA

Estas próximo hacer quizás la inversión más alta de tu vida. Toma la mano de un experto para que elijas la mejor decisión.

PRECIO

Te acompaño en tu negociación.

Soy corredora y avaluadora certificada por la Lonja de Propiedas Raíz.

Encuentra el asesor que cuide y se preocupe por tus intereses y te vea como una persona y no como una cifra.

CASAS ENTRE

700 __________________1500

millones

PERSONALIZACIÓN

Sé la importancia del valor de tu tiempo, por eso organizo rutas con las casas que realmente te puedan enamorar de acuerdo con tus intereses.

Si buscas casa entre:

Loma Benedictinos, sector San Lucas Montessori, sector La Calleja, sector Mall La Sebastiana, Loma del Chocho, Loma del Atravesado y Transversal intermedia.

 

Encontraste a la asesora especializada en tu zona de interés.

 COVID - 19

Protocolo de bioseguridad: 

Es mi responsabilidad cuidar tu vida y la de tus seres queridos. 

01

Se ingresa a la casa usando tapabocas, pies descalzos y manos desinfectadas.

02

Habrá distancia de dos metros con las personas que se encuentren en la casa al momento de hacer la visita. 

03

No habrá contacto con las manos sobre muebles, pasamanos, paredes u otros objetos de la casa, por parte de los clientes y la asesora.

AV 156

¿Quieres conocer más de ésta casa? Comunícate conmigo: 3147941882

Go to link